Ha llegado ese momento donde hago balance de cómo he llegado hasta aquí y de cómo cierro este año. Tengo la gran fortuna de ir en coordinación con los años y es por eso que hago un balance primero sobre mi persona y sobre lo que logré.
Los 28 significaron para mi una etapa muy interesante en la cual tuve muchos aprendizajes en la parte personal y en la parte profesional al entender muchas cosas desde una perspectiva mucho más amplia. Me permitió obtener experiencia en conceptos que antes no conocía ademas de atreverme a experimentar con nuevas tecnologías, paradigmas y sobretodo reafirmar ese balance entre lo que quiero y no quiero.
Una nueva etapa
Es una edad que jamás voy a volver a tener y me llena de emoción poder estar en la antesala hacia una nueva etapa. Lo mejor es la experiencia acumulada, los grandes aprendizajes siempre son los que nos hacen evolucionar en mejores personas y prueba de ello es la habilidad con la que ahora analizo las acciones de las personas, superar las decepciones y superar todo que me causa conflicto convirtiéndolo en algo positivo.
Me alegra mucho encontrarme en una edad en donde a pesar de ser por así decirlo en términos estadísticos una persona joven, he logrado contribuir e impactar en la vida de muchas personas aportando herramientas importantes. Inspirar a los más jóvenes me llena de satisfacción.
Durante 2017
2017 me deja de entrada a un año lleno de oportunidades y de nuevos proyectos, me siento preparado y listo para afrontar cualquier reto que venga en el futuro.
Jamás volveré a tener 28 pero de algo sí estoy seguro que fue un parteaguas en mi vida ya que tome decisiones importantes y logre cambios sustanciales que se Irán abonando en mi camino hacia el futuro.
Hoy tengo la fortuna de conocer personas muy apasionadas y espero seguir construyendo y colaborando, contagiandome de lo que hacen y que sigamos abonando a ese ideal que todos buscamos. Bienestar compartido, innovador y emprendedor.
Por último les dejo algunas reflexiones que me llevo de este año:
- Las convicciones son tan variables como estrellas en el cielo.
- Caminar por un ideal incomoda en ciertas ocasiones.
- Decido en que momento ser y estar.
- Tomo pausas y continuo adelante.
- Disfruto cada momento no importando que sea.
- Reflexiono sobre acciones tomadas por impulso.
- La edad se cuenta en acciones y decisiones, no en números.
- Nunca habrá un momento perfecto para hacer las cosas.
Gracias por estar ahí, Gracias por todo.