Home » Blog » Llegando a los 27 y Reflexiones del Fin de Año

Llegando a los 27 y Reflexiones del Fin de Año

Ha sido un año de progresos en términos generales, despues de tener la posibilidad de crear cosas nuevas y aprender otras muchas nuevas a pesar de las etapas difíciles, he logrado llegar a conocer el funcionamiento de mi cerebro bajo diferentes condiciones estables e inestables. Lo cual me permitirá perseguir un estado en el cual puedo reconocer lo que realmente esta pasando por mi mente y poner acción hacia aquello que esta causando afectaciones a mi rendimiento.

A travez de la meditación, el ejercicio, la lectura y escritura he podido llegar a un estado de calma y estabilidad emocional que me permitirá continuar con una vida mas sana y con mas resiliencia, perseverancia y paciencia pero sobre todo optimismo hacia una mente mas positiva.

Uno de los aspectos mas importantes es saber que no importa lo que digan los demás ya que mediante las acciones llego a demostrar quien realmente soy sin perseguir ninguna figura ni personaje, sin llegar a caer en estereotipos, el llegar a tener una personalidad única con decisiones basadas en experiencias propias y consejos de mentores pero aun así tomando responsabilidad de todas las acciones llevadas a cabo como propias.

El la parte creativa he descubierto bastantes nuevas herramientas y logrado experiencias con las ya aprendidas al grado de comenzar a combinarlas no solo en el aspecto laboral si no también en el día a día, esto me ha permitido el vencer muchas barreras las cuales se generan por factores externos que siempre nos rodean como son la falta de oportunidades características de la región.

Se viene un año interesante en términos de responsabilidad, estaré haciendo un cambio radical en términos de nuevos proyectos y actividades, pero seguir haciendo lo que realmente me gusta lo cual es una de las grandes ventajas, tendré la oportunidad de experimentar y aprender nuevas cosas que serán de impacto hacia muchas personas.

Sobretodo el tener la satisfacción de contar con el apoyo de muchas personas a mi alrededor que creen en lo que hago y hacia donde me dirijo es importante para seguir haciendo lo que hago, el cambio requiere tiempo y sobretodo mucho trabajo colectivo, requiere perseverancia y muchas cosas que aun no se entienden, pero es mi deber el trasmitir el mensaje y hacer que las personas crean y que en lugar de volverse meros espectadores comiencen a accionar y a creer en lo que se puede hacer.

Una mejor persona es mi meta de este año, que me permita demostrar mi aprecio hacia aquellas personas que me realmente importan.

Este sera un gran año, Muchos cambios, Muchas nuevas etapas!

Nuevos Horizontes y Nuevos Retos!

Feliz 27’s Feliz 2016!