A veces por el mismo hecho de tener que cumplir con una satisfacción propia, incluso generada por la percepción que los demás tengan hacia ti, se tiende a decir si a todo, cuando incluso la misma disposición se encuentra minada por la falta de tiempo para atender a la cuestión objetivo.
La honestidad de saber que somos humanos imperfectos hace que tengamos un valor extra contra quienes se muestran como seres perfectos que todo lo logran en tiempo y forma, ya que es importante el destacar las experiencias que nos han llevado ser quienes somos, aquella persona que se muestra como la perfección creación del todo poderoso que todo lo puede lograr, ya esta caduca.
La humanidad representa el mostrarse vulnerable así también mostrar las fortalezas desarrolladas con el paso de los años y la experiencia, incluso en base a los talentos natos, con los cuales algunos pocos afortunados tienen, que les crea un ventaja en la vida, ya sea intelectual o física.
Nada tiene de malo en decir no puedo, incluso el no quiero, ya que se demuestra una fortaleza mental la cual permite discernir de situaciones a las cuales no nos queremos enfrentar, ya sea por malas experiencias pasadas o fobias que se generan durante la infancia. Hay miedos buenos como la misma curiosidad de buscar cosas nuevas, incluso el tener iniciativa y hacerlas, no importando lo que digan los demás.
Es por eso que te invito a ser mas humano y mas honesto, ya que son dos características que deben ser base de cualquier relación o motivo de interacción humana.